san pedro de atacama

SAN PEDRO DE ATACAMA 2023

DESIERTO Y ESTRELLAS

Sin duda que uno de los lugares más espectaculares para ver estrellas es San Pedro de Atacama. Ubicado a 100 kilómetros de Calama, hacia el interior del desierto está situado a 2.400 metros sobre el nivel del mar.
Los imperdibles y mejores panoramas son visitar el valle de la luna, el valle de marte, sus miradores, lugares arqueológicos, salares, lagunas. Existe una gran variedad de actividades relacionadas al astroturismo ya que sus cielos cuentan con una calidad única.

Recomendamos

Cabañas dunas de tulor

En San Pedro de Atacama existe un lugar arqueológico conocido como Aldea de Tulor, este sitio tiene una data de más de 2300 años. Hay un museo y la entrada es muy barata, ahí podrás conocer las ruinas del asentamiento, Y si quieres ver estrellas en la comodidad de un lugar espectacular te recomendamos DUNAS DE TULOR, atendida por sus dueños con cómodas instalaciones totalmente autosustentables y en un entorno espectacular ya sea para estar en tranquilidad y ver estrellas o si eres aficionado a la astronomía y astrofotografía.

Play Video