Etapas del Tour

1

Bienvenida y presentación del equipo, recomendaciones de seguridad.

2

Charla y dinámica de observación a ojo desnudo, identificando principales cuerpos celestes y datos astronómicos.

3

Observación con binoculares y telescopios. Como contamos con un equipo de última tecnología los asistentes deberán descargar previo a la actividad una APP para conectarse al telescopio principal y poder ver directamente desde su smartphone múltiples objetos siendo así una de las experiencias más inmersivas al poder ver en tiempo real; cúmulos galácticos, estrellas, nebulosas y galaxias.

 

 

4

Al finalizar los asistentes pueden llevar fotos de las observaciones y según los formatos y tiempos del tour se hace Astrofotografía con celulares y además fotografías nocturnas para llevar un lindo recuerdo y compartir en redes sociales.

TOUR ASTRONÓMICOS VI REGIÓN-CHILE

Las sesiones pueden ser grupales o algunas personalizadas, contamos con locaciones estrategicas en la VI región para asegurar una buena calidad de cielo , vive una noche mágica con interesantes relatos y charlas sobre los cuerpos celestes de los cielos del hemisferio sur, donde se describen constelaciones, las estrellas más brillantes, planetas, cúmulos y galaxias. También relatos de la cosmovisión de los pueblos originarios de Chile y mitología en torno a las estrellas.

"Disfruta noches estrelladas y maravíllate con la magia del universo junto a nosotros"

"Te invitamos a disfrutar lindos y oscuros para ver miles de estrellas"